[ICS] [ Xperia Mini / MiniPro / LEA / Activo] Real ICS Lite r2 [bloqueado / desbloqueado BL]



Basado en la última oficial de Sony 4.1.B.0.431 ICS

 

SEGUIR LEYENDO >>

Acerca de Guillermo Navarro

Creador de TodoAndroid y Androtoall

Publicado el 3 de agosto de 2012 en rom. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hey intente instalar este salio la pantalla de reiniciar despues de instalarlo y todo bien pero cuando reinicio solo me aparece la pantalla Sony xD q hago

  2. se instalaria mal.. cumplias todos los requisitos? ahora con flashtool tendras que flashear alguna version de android!Un saludo! Espero que puedas solucionarlo!

  3. tengo el xperia u20a es compatible y si si en el aroma installer q opcion le doy por q no veo mi modelo

  4. tengo un sk17a con bootloader bloqueado se puede instalar? lo tengo de fabrica

Responder

