Google Play Music se renueva por completo


  

Todo se renueva y el reproductor de música de Google, el Google Play Music no iba a ser menos, llegando de la mano de Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo Android. Con esta versión 4.3.606 Google Play Music sufre un gran rediseño y una gran mejora en cuanto al interfaz.

Como decía, Google Play Music presenta un nuevo interfaz totalmente renovado, mostrando todas lasopciones disponibles en la barra de acción, un nuevo diseño para la sección de reproducidos recientemente que nos permite ver los últimos discos reproducidos en una cuadrícula y un nuevo diseño para la sección de reproducción en curso, donde la caratula del disco ocupa más espacio que antes.

El widget de Google Play Music también se renueva, y es que con el reproductor de música en el escritorio podemos ver la imagen de portada del disco y opinar sobre la canción, puntuándola de 0 a 5 estrellas.

Por último pero no menos importante, ya que es algo que muchos llevan tiempo reclamando, se ha incorporado la opción de añadir canciones a la cola de reproducción, ya que la carencia de esta opción era algo que lastraba al reproductor Google Play Music de forma considerable.

 

Fuente

Acerca de Guillermo Navarro

Creador de TodoAndroid y Androtoall

Publicado el 21 de julio de 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: