La nueva gama Walkman se presenta con el Sony Walkman F800


Tras ser capaces de que la marca Walkman fuese asociada a una serie de productos fuesen de la empresa o marca que fuesen, los chicos de Sony quieren revivir esta marca ahora un poco olvidada, sobretodo para los más jóvenes, con una serie de rerproductores multimedia.

A día de hoy los teléfonos móviles ya llegan todos con un reproductor de música y de vídeos incluido, con la posibilidad de instalar otros diferentes, por lo que los reproductores multimedia están de capa caída y su cuota de mercado ha bajado mucho.

Este Sony Walkman F800 será el primero de una serie de reproductores multimedia que Sony planea lanzar al mercado. Este dispositivo contará con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwichy montará un procesador Nvidia Tegra 2.

El Sony Walkman F800 contará a su vez con una pantalla de 3.5 pulgadas y probablementetecnología BRAVIA Engine, además de un S-Master MX Digital Amplifier y auriculares con tecnología aislante xLOUD.

Con conectividad WiFi y Bluetooth y una memoria interna de 8, 16 o 32 Gb en función del modelo, suprecio irá entre los 250 y los 300 dólares, y su venta está confirmada en Europa, por lo que podremos verlo en cualquier momento.

Fuente

Acerca de Guillermo Navarro

Creador de TodoAndroid y Androtoall

Publicado el 20 de julio de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: